En la actualidad podemos comprobar que las empresas crecen gracias a las herramientas tecnológicas que apoyan las labores de los trabajadores, entre esas están los ascensores de carga que ayudan a optimizar esfuerzo, tiempo, y sobre todo, brindan seguridad, tanto para las mercancías como para el equipo de trabajo.
¿Te has preguntado cuánto pueden mejorar los tiempos de carga y descarga en tu empresa al tener un ascensor de este tipo? No hay duda que los resultados serían un éxito y tendrías una empresa más productiva y eficiente, así que si no has pensado en adquirirlo este es tu momento, ya que agilizarán el movimiento de tus cargas y mercancías.
Son ascensores que han evolucionado el mercado en Colombia, es un sistema de transporte se utiliza específicamente en fábricas industriales, aeropuertos, centros comerciales y supermercados, por lo tanto, hay resultados positivos comprobados.
Aunque hay un sinfín de ventajas, queremos compartirte algunas, por si aún no has decidido si tu empresa o edificio necesita un montacarga o ascensor.
En Colombia puedes encontrar todas esas ventajas en un solo ascensor de carga y es el FOVF de Otis, la empresa líder de ascensores a nivel mundial. Este equipo funciona sin esfuerzo cuando se trata de tareas de cargas serias. Destaca por lo último en tecnología, lo que le permite llegar a velocidades de un metro por segundo, lo que representa una mejora en la atención de quienes lo utilicen.
El FOVF está listo para todo tipo de entornos desafiantes, desde fábricas y almacenes de transporte de vehículos. Puedes elegir según la capacidad de carga que necesites:
En el mercado de los ascensores, existen los que transportan la estiba y la carga al mismo tiempo, también solo los que llevan la carga sin la estiba, y por último a los que pueden ingresar alguna clase de camión o de estibas más grandes. En Colombia, el ascensor de carga de Otis, además de trasladar la estiba y la carga, se destaca de los demás porque cuenta con la seguridad necesaria para que también vaya una persona en la cabina sin ningún problema.
Este ascensor está diseñado para crear espacio para las ideas del arquitecto y minimizar las interrupciones durante el montaje, el equipo de expertos puede instalarlo de forma rápida y segura. “La seguridad es primero” en todos los equipos de Otis y este no es la excepción, su diseño cumple con la normativa internacional EN-81 y cumple totalmente con su propio estándar de seguridad exigente, WWJSSS.
Si actualmente en tu empresa o edificio cuentas con un ascensor de carga o montacargas, sin importar la marca del mismo, Otis puede ofrecerte el mantenimiento de tu ascensor, es recomendable que lo realices con regularidad, cada mes, una vez cada dos meses o hasta cada seis meses, todo dependerá del tipo de trabajo, industria y de la ejecución de las labores del ascensor.
Los técnicos especializados de Otis pueden ayudarte a definir las necesidades del mantenimiento de tus ascensores. Para que conozcas más te recomendamos leer: lo importante que debes saber sobre el mantenimiento de ascensores.