Movemos 2 mil millones de personas por día y mantenemos más de 2 millones de unidades de clientes en todo el mundo, la más grande de la industria. Podemos encontrarnos en muchos de los edificios más reconocibles del mundo, así como en los centros de transporte y centros comerciales más concurridos. Estamos en todas partes donde la gente está en movimiento.
Otis tiene 69,000 personas, incluidos 40,000 profesionales de campo, todos comprometidos a satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.
Otis® llega a Colombia en 1929, desde entonces ha estado presente en el territorio de forma directa e indirecta instalando más de 12.000 equipos en los edificios más emblemáticos del país.
La organización en Colombia, cuenta con oficinas de mantenimiento en las 20 ciudades más importantes del país, con un número superior a los 185 técnicos debidamente capacitados y entrenados, y un stock de repuestos adecuado y suficiente para atender las necesidades de servicio.
Le damos a las personas la libertad de conectarse y atravesar en un mundo más alto, rápido e inteligente.
Ser una empresa de clase mundial, centrada en el cliente y orientada al servicio.
Ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Somos confiables, inteligentes y enfocados en el futuro.
Estamos creando un mundo más personal y conectado Nos remangamos las mangas para hacerlo
Otis es una marca icónica con una rica historia. Pocas empresas pueden reclamar un papel más importante en la creación de nuestro mundo urbano conectado. Hemos ayudado a construir ciudades, transformamos la forma en que las personas viven y trabajan y revolucionamos la arquitectura misma.
Nuestra presencia global garantiza calidad, seguridad y servicio consistentes, donde sea que se encuentre.
Ofrecemos productos y servicios en 200 países y territorios. Estés donde estés, puedes contar con una consistencia absoluta cuando se trata de calidad, seguridad y estilo.
Con clientes en aproximadamente 200 países y territorios, Otis es un verdadero ciudadano global.
En todos los lugares donde hacemos negocios, operamos con la creencia de que el desempeño financiero y la responsabilidad corporativa van de la mano.